Lo más leído

  • Mila Ximénez muere a los 69 años como consecuencia de un cáncer de pulmón
  • España se desmelena ante Eslovaquia y pasa como segunda a octavos de final
  • Hallan muerto al fundador del antivirus McAfee, John McAfee, en su celda de una prisión de Barcelona
  • Sanidad decide que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores siempre que haya metro y medio de distancia
  • Los sindicatos y el Gobierno desbloquean el mayor acuerdo en pensiones en una década
  • Un reportero va a hacer sangre con los indultos y se lleva la lección de su vida de un catedrático

Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Vehículos

Opel Grupo Marcos

Opel Grupo Marcos te propone ser diferente con el nuevo Opel Mokka

El nuevo Opel Mokka llama la atención por su estética rompedora inspirada en el setentero Opel Manta

El nuevo Opel Mokka llama la atención por su estética rompedora inspirada en el setentero Opel Manta / Cadena SER

El nuevo Opel Mokka llama la atención por su estética rompedora inspirada en el setentero Opel Manta y que adelanta el rostro que tendrán en adelante los futuros modelos de Opel puesto que estrena el nuevo frontal denominado Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo y con el nombre del modelo en el centro del portón trasero.

El nuevo Opel Mokka es también el primero con el Opel Pure Panel completamente digitalizado en el que se integran dos pantallas que presentan gráficos vistosos y personalizables para mostrar los datos de a bordo y facilitar la conducción.

Además, está disponible en versión 100% eléctrica y en motores de combustión de elevada eficiencia. Un modelo que sirve de referente para los modelos venideros.

El nuevo Opel Mokka también se mantiene fiel a la innovación tecnológica incluyendo avanzados sistemas como el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el Asistente de Mantenimiento de Carril. El sistema de iluminación también ofrece tecnologías líderes, como la iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa que no provoca deslumbramientos, que cuenta con 14 diodos y es única en el segmento del Mokka. Todas las versiones ofrecen en su equipamiento de serie el freno de aparcamiento eléctrico, así como el reconocimiento de señales de tráfico. También está disponible una cámara de visión trasera panorámica de 180 grados, el Asistente de Aparcamiento Automático, el Asistente Lateral y el Aviso de Vehículos en Ángulo muerto del retrovisor.

El interior resulta amplio por sus 4,15 metros, y confortable para el día a día por la altura de la carrocería, ya que no hay que hacer esfuerzos para salir. Además, el habitáculo se puede personalizar gracias a la combinación de varias molduras de otros colores.

El nuevo Opel Mokka se pude encontrar en dos opciones de gasolina, de 100 y 130 CV procedentes de un bloque de 1,2 litros y tres cilindros, un diésel de 1,5 litros y cuatro cilindros de 110 CV y la variante 100 % eléctrica, el Mokka-e, que ofrece una interesante autonomía de 324 kilómetros bajo la normativa WLTP y una potencia de 136 CV.

Todo en el nuevo Opel Mokka es diferente, incluso la forma de probarlo. Ahora te lo llevamos hasta la puerta de tu casa para que puedas sentir en tus manos ser “Menos Normal, Más Mokka”. Tan solo tienes que entrar en marcosmotor.net, y pedir tu cita para que te lo llevemos a casa sin ningún compromiso. Más fácil imposible.

Conócelo en OPEL GRUPO MARCOS ELDA en Av. del Mediterráneo, S/N de Elda: https://goo.gl/maps/NNzQgsvxLq8Cvibv9

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook. https://www.facebook.com/opelgrupomarcos

Instagram. https://www.instagram.com/opelgrupomarcos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?