Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada en el área de salud de Alcoy sube hasta los 23,94 casos por cada 100.000 habitantes

Sanitat notifica positivos por coronavirus en Alcoy, Banyeres, Castalla, Cocentaina, Ibi, Millena y Onil en la última actualización de las estadísticas

Alcoy registra 15 nuevos positivos de coronavirus en los últimos días, según Sanitat. / Radio Alcoy

Alcoi

L’Alcoià y El Comtat inician junio con una incremento de casos de coronavirus. La Conselleria de Sanitat, en la actualización de las estadísticas –publicada este viernes- informa que la comarca ha registrado 29 positivos en los últimos días.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el departamento dirigido por Ana Barceló, las pruebas PCR o los test de antígenos han confirmado 15 positivos en Alcoy, 7 en Ibi, dos en Cocentaina, dos en Onil y un caso en Banyeres, Castalla y Millena. Estos  contagios provocan que la incidencia acumulada suba hasta los 23,94 casos por cada 100.000 habitantes, según Sanitat. Desde el inicio de la pandemia, la comarca ha registrado 13.486 positivos.

Además, y según los datos de Sanitat, en todo el mes de mayo no ha habido ningún fallecido por coronavirus. La última persona que murió a causa de la COVID-19 fue a medidos de abril. Desde entonces, se sigue manteniendo las 416 víctimas mortales en esta pandemia en la comarca.

Y en el hospital Virgen de los Lirios no hay ningún ingresado por la COVID-19, según la información facilitada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00