Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

La importancia de un buen cuidado de las piscinas

Preguntamos por las cuestiones más básicas a los expertos de Pinturas Brogeras

Piscinas

Piscinas / Cadena SER

A unas semanas o días para la llegada del verano, comenzamos a notar su presencia por el evidente calor o las tormentas que ya comienzan a acechar. Ante tanto calor seco, al que ya estamos acostumbrados, nada mejor que un buen chapuzón para poderlo combatir. Pero para podernos dar el gusto de darnos un baño, es necesario que vayamos preparando la piscina y la pongamos a punto. Por ello, este viernes nos hemos citado con los expertos de Pinturas Brogeras para conocer una serie de consejos indispensables a la hora de cuidar nuestra piscina. Alberto Brogeras nos los revela, con más de 20 años de experiencia y miles de casos tratados.

Brogeras explica que "la piscina necesita cuidados básicos, y si esa piscina no va bien, necesitamos la ayuda de un experto". "Hay cuatro patas que sujetan a una piscina y ya en esas cuatro patas encontramos muchos problemas en numerosas ocasiones. Necesitamos hacer un test todos los días, no necesitamos más de cinco minutos para vigilarla, y cuando algo se salga de los parámetros tratar de volverlos a llevar a donde deben estar", añade.

"Muchos piensan que el problema es que el agua se pueda poner verde, pero eso es algo estético. Un agua transparente puede suponer conjuntivitis, problemas gastrointestinales, dermatitis... Muchos problemas tienen que ver con la piscina, y todo por descuidarnos. No podemos esperar saberlo todo pero sí acercarnos a quien lo sepa, ayudaremos a quien lo necesita", concluye.

La primera charla de un nuevo espacio de consejos para el cuidado de piscinas, puede escucharse en el próximo audio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?