Deportes

"Se va a vivir un gran fin de semana de baloncesto en Socuéllamos"

Este fin de semana se disputa la Final Four de baloncesto para la Liga EBA

Javier Irnán / CB Socuéllamos

Las Pedroñeras

Este fin de semana en Socuéllamos se disputa la Final Four de baloncesto para decidir el ascenso a Liga EBA, en el que el CB Socuéllamos llega después de ser campeón de Liga Comunitelia. Lo hace, además, con una sola derrota en liga regular y siendo favorito para dicho ascenso.

Cartel anunciador / Liga Comunitelia

Su presidente, Javier Irnán, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para hablar de cómo están siendo los preparativos para organizar la Final Four que se disputa en Socuéllamos.

Irnán afirma que "son muchos los preparativos y organización para la Final Four con las instituciones para que todo esté preparado". También, el directivo socuellamino ha dicho que "todo está preparado para que las aficiones no coincidan y bajo la normativa Covid para que se disfrute de la mejor manera"

En cuanto a cómo llega el CB Socuéllamos, Irnán comenta que llegan de la mejor manera y cree que jugar en casa es un plus más para el club.

Puede escuchar aquí la entrevista

Entrevista al presidente del CB Socuéllamos, Javier Irnán (04/06/2021)

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622795956546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el presidente ha hecho un llamamiento a la afición, porque, dice "se va a vivir un gran fin de semana de baloncesto en Socuéllamos".

Este campeonato se ha presentado esta mañana con la presencia de la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el Diputado Provincial de Deportes, David Triguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00