Sociedad
Coronavirus Covid-19

La hostelería estrena nuevos horarios con la rebaja a nivel 2 en Castilla y León

Hosteleria / RB

Ponferrada

Desde hoy el interior de los bares puede estar abierto hasta las 01:00 horas si bien no pueden admitir más clientes en el local a partir de las 00:00 horas. Esta medida no será de aplicación en las terrazas en las que ya no existen limitaciones horarias derivadas de la COVID 19, por lo que de lunes a jueves cerrarán a las 01:30 horas en función de la reglamentación habitual.

Durante el fin de semana, las terrazas podrán abrir hasta las 02:00horas el viernes y hasta las 02:30h. en la noche del sábado mientras el domingo (del domingo al lunes) será a la 01:30 h.

En el casos de las discotecas y salas de fiestas no pueden abrir en su interior en el nivel de alerta 2 que es en el que estamos mientras las terrazas autorizadas de estas discotecas y salas de fiestas tendrán el mismo horario y el uso que las terrazas de los locales de hostelería y restauración.

 Los pubs, karaokes, bares especiales y otros podrán abrir en el interior con los límites de aforo que se establecen en el nivel 2 de alerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00