Política
DEBATE RADIO CASTELLÓN

El Ayuntamiento de Almassora afirma que su prioridad esta legislatura ha sido combatir la pandemia

Sin embargo, la oposición critica que la COVID no puede servir de excusa en aquellos proyectos que prometieron y no han realizado

Los participantes en el debate junto al director de Radio Castellón Cadena Ser, Jesús López / Radio Castellón

Castellón

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almassora, formado por PSPV y Ciudadanos, afirma que los primeros dos años de la legislatura actual han destinado el tiempo y recursos a combatir la pandemia y reducir sus consecuencias en el municipio. Sin embargo, la oposición acusa a los dos partidos de la COVID no puede servir de excusa en aquellos proyectos que prometieron y no han realizado.

Radio Castellón Cadena Ser ha celebrado el debate de ecuador de legislatura del Ayuntamiento de Almassora. El portavoz de Ciudadanos, Javier Mollà, socio de gobierno de PSPV, ha asegurado que están satisfechos por el cumplimiento del pacto firmado con los socialistas, que han desarrollado proyectos demandados por la población y que han dado respuesta a las familias afectadas por la pandemia.

Una postura que comparte la portavoz del PSPV y alcaldesa de Almassora, Merche Galí. Asegura que hay proyectos que no se han desarrollado porque se han centrado en la lucha contra el Coronavirus y sus consecuencias en el municipio. Sin embargo ha destacado como logros el derribo del grupo B o la construcción del centro escolar Regina Violant.

En la oposición, desde Compromís, Diana Benlliure, afirma que el equipo de gobierno podría haber hecho más, que sus trámites son muy lentos y que no han solucionado problemas del municipio como la falta de vivienda.

Así, la portavoz del PP, María Tormo, acusa al equipo de gobierno de malgastar el dinero público en hacer propaganda y no realizar proyectos necesarios como la creación de la pantalla verde en el Serrallo o de caminos en la playa de Almassora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00