Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Catedral Burgos

De la Rosa admite cierto elitismo en el programa cultural del VIII Centenario

El alcalde de Burgos comparte la sensación de que solo algunos privilegiados pueden disfrutar de ciertas actividades aunque el Ayuntamiento aporta un millón y medio de euros de todos al evento este año

El alcalde de Burgos en los estudios de la SER

El alcalde de Burgos en los estudios de la SER / Radio Castilla

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha confesado su incomodidad porque la programación de actos del octavo centenario de la Catedral esté resultando elitista y que pueden disfrutar unos pocos privilegiados, bien por aforo, bien por el coste económico.

De la Rosa ha respondido a una oyente del Hoy por Hoy Burgos, en su espacio de llamadas al alcalde mensual, que mostraba su sensación de que se está destinando mucho dinero público al evento para ser tan restringido en algunas de las actividades, como conciertos u otras representaciones escénicas. Con muchas sillas reservadas, decía la oyente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde De la Rosa recuerda que el Ayuntamiento de Burgos aporta este año un millón y medio de euros del dinero de todos a la conmemoración del octavo centenario y espera que desde este mismo mes de junio la programación esté abierta a un público más amplio, tanto en su contenido como en la posibilidad de acceso.

De la Rosa asegura que el arzobispo y presidente de la Fundación VIII Centenario, Mario Iceta, es consciente de este aspecto y, aunque se ha diseñado un programa de gran calidad, muchos ciudadanos no tienen cabida en algunos de los actos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?