El Lenovo Tenerife espera rival en las semifinales de la ACB
El Joventut Badalona empató la eliminatoria ante el FC Barcelona

Penya / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
El Lenovo Tenerife espera rival para las semifinales de la ACB tras el triunfo del Joventut de Badalona ante el FC Barcelona. Los tinerfeños, tras su triunfo ante Burgos y poner la serie de cuartos (2-0) a su favor, tendrán que esperar al próximo sábado para conocer su rival en la semifinal del campeonato liguero.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl conjunto de Carles Durán se impuso a los blaugrana (72-63), por lo que empata la serie a uno y se jugará todo en el tercer y definitivo partido que se jugará este sábado en el Palau Blaugrana.
En caso de victoria del FC Barcelona, la serie comenzaría el lunes en el Palau en horario nocturno, mientras que en caso de victoria de la Penya, el primer partido se jugaría en el Santiago Martín con factor cancha en serie al mejor de tres partidos para los jugadores de Txus Vidorreta.




