Sociedad
Sada

Trasladadas tres personas tras chocar el coche en el que circulaban con otro estacionado en Sada

Su estado no parecía revestir gravedad

Ambulancia del 061 / Sergas Archivo

A Coruña

Cuatro de las cinco personas que viajaban en un turismo resultaron heridas, y tres de ellas fueron trasladadas a un centro sanitarios, tras chocar con un vehículo estacionado en Sada.

Según ha informado el 112, los miembros de los servicios de emergencias desplazados al punto relataron que de los cuatro heridos, tres mujeres tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, pero su estado no parecía revestir gravedad.

Personal sanitario informó al 112 Galicia sobre las 20,00 horas de este jueves de cinco personas heridas a causa del choque de un vehículo contra otro que estaba aparcado en la AC-163, en Veigue, en la localidad coruñesa de Sada.

Al respecto, indicaron que dos ambulancias se dirigían al punto. Así, con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de agentes de Tráfico y de la Policía Local.

Asimismo, fueron informados los Bomberos de Betanzos y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad. Tras llegar al lugar, se comprobó que ninguno de los heridos necesitaba ser liberado del interior del vehículo, por lo que se descartó la intervención de los profesionales de excarcelación.

Pese a que fue necesario el traslado de las tres mujeres heridas, el conductor del turismo continuó la marcha, han indicado las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00