Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Teatro Colón

El festival del orgullo 'Atlantic Pride' vuelve a A Coruña el 3 de julio

Contará con la actuación de artistas como Marta Sango, Yogurinha Borova, Nenita Danger e Xenon Spain

La Diputación de A Coruña promoverá 222 espectáculos en la comarca de A Coruña y As Mariñas

Presentación del Atlantic Pride

Presentación del Atlantic Pride / Concello da Coruña

El próximo 3 de julio vuelve a A Coruña el festival del orgullo 'Atlantic Pride', pospuesto el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

Pretende dar visivilidad al colectivo LGTBI. Se celebrará en el Teatro Colón y durante un día, por precaución. Ha sido presentado por la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira, que ha señalado que es un festivo "con identidad propia".

Contará con la actuación de artistas como Marta Sango, Yogurinha Borova, Nenita Danger e Xenon Spain.

Yoya Neira presentó este viernes en el Teatro Colón, junto a los organizadores Iván Cervo y César Pérez, la segunda edición del 'Atlantic Pride', un evento que formará parte de la programación del Orgullo.

La concejala ha trasladado el apoyo del gobierno local a la creación cultural y a la visibilización del colectivo LGTBI para retomar una cita, que tendrá lugar el 3 de julio, adaptada a la situación sociosanitaria actual.

La Diputación de A Coruña promoverá 222 espectáculos en la comarca de A Coruña y As Mariñas

La Red Cultural de la Diputación de A Coruña promoverá un total de 222 espectáculos en la comarca de A Coruña y As Mariñas, según informa la institución provincial. El presupuesto del programa será de 401.276 de los que 223.552 provienen de la aportación del área de Cultura.

De los más de 1.400 espectáculos que este año ofrecerá la Red Cultural de la Diputación de A Coruña, un total de 222 se realizarán en los ayuntamientos del área de coruñesa y As Mariñas. Betanzos con 30 espectaculos, Cambre y Carral con 21 y Sada con 27 encabezan el listado de ayuntamientos que más propuestas presentaron al catálogo ofertado a través de esta red.

Por otra parte, la Diputación de A Coruña ha invertido, a través del Plan Único, casi tres millones de euros para financiar obras en el ayuntamiento de Frades, de los que 639.942 euros corresponden a proyectos para este año 2021.

Además, la institución provincial invertirá 420.008 euros para finalizar las obras de humanización de avenida de San Campio, en Serra de Outes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?