Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Dénia

Varios atletas de Franc Beneyto consiguieron éxitos importantes

Grupo de atletas entrenados por Franc Beneyto.

Grupo de atletas entrenados por Franc Beneyto. / FBR

La calidad de Franc Beneyto como entrenador de atletismo está de sobra demostrada, solo hay que ver los resultados que obtienen sus deportistas.

En el pasado fin de semana sus atletas han estado de sobresaliente en las pruebas en las que han participado.

El atleta, de Xàbia, Nasio Cardona volvió a demostrar ser el mejor corredor de montaña que actualmente hay en la Comunitat Valenciana. Estuvo participando en Campeonato Autonómico Vertical en el Puig Campana de Finestrat, donde volvió a proclamarse campeón Autonómico en la categoría M45.

En esta misma cita, la discípula de Beneyto, Laurence Rastell se quedó muy cerca del podio, ya que terminó en la cuarta plaza en la categoría M50, aunque su carrera fue muy buena rebajando en 2 segundos su anterior marca.

Por otro lado, se celebró en la pista al aire libre de Elda, el Campeonato Autonómico Máster, donde dos de los atletas de Beneyto consiguieron medalla de oro.

En M50, el incombustible Víctor Fernández fue el mejor en la prueba de los 1.500 metros, con una marca de 4:44. En la carrera del 5.000, José Enguix también fue el mejor con un registro de 18:30. Estos dos atletas tienen una tremenda capacidad para entrenar con constancia y competir al máximo de sus posibilidades con suma inteligencia.

Mientras que en la pista al aire libre de Elche, tuvo lugar el Campeonato Provincial Absoluto donde Moha Rida, atleta del CA Balèaria Diànium, logró el subcampeonato de los 1.500, con una marca de 4:05 lo que constituye su mejor marca personal a nivel oficial, demostrando que lo sucedido hace dos semanas en Sabadell fue solo un pequeño "lapsus". Está como un tiro y es un atleta que claramente va a más.

Emi López debutaba como atleta federada y en pista, logrando en 5.000 metros su mejor marca personal con 21:25 y también la plata de este campeonato provincial absoluto.

Es por ello que Franc Beneyto ha comentado a través de sus redes sociales: "como entrenador de tod@s ell@s no puedo estar más satisfecho y feliz por lo conseguido. Son unos cracks que se merecen siempre lo mejor por conforme trabajan cada día, con la sana ambición de ser cada vez mejores, de autosuperarse”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?