Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Instan al Ministerio a señalizar los accesos a la estación del AVE de Elche

El gobierno municipal ha insistido en que "la demora no está justificada" por lo que reclaman que se señalice cuanto antes

AVE Elche / Radio Elche Cadena Ser

AVE Elche

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado solicitar al Ministerio de Transportes a que señalice los accesos a la estación del AVE de Elche. El portavoz, Héctor Díez, ha señalado que el ayuntamiento ya señalizó las entradas desde el casco urbano, la Ronda SUR o la Avenida de la Libertad, por lo que ahora corresponde al Ministerio a hacer lo propio en las carreteras que son de su competencia.

Héctor Díez ha reclamado que se señalice la Nacional 340 y la A7 en su conexión con Aspe y Crevillent. El portavoz ha insistido en que la demora por parte del gobierno central no está justificada, por lo que ha reclamado que cuanto antes se proceda a indicar a los usuarios y usuarias del AVE la forma de acceder a la estación ubicada en Matola.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir