Sociedad
Drogas

Nueve detenidos en una operación antidroga en Úbeda

El Cuerpo Nacional de Policía está llevando a cabo una operación contra el tráfico de estupefacientes en la localidad Patrimonio de la Humanidad que en la actualidad se encuentra bajo secreto de sumario

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jaén. / Radio Jaén.

Jaén

Al menos, nueve personas han resultado detenidas en el marco de una operación antidroga que está llevando a cabo la Policía Nacional en Úbeda.

Según afirman fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, uno de los detenidos es un menor y la cantidad de detenciones podría aumentar al cierre de la operación que, en este momento, se encuentra bajo secreto de sumario.

La Policía se ha incautado de diversas cantidades de sustancias estupefacientes aún por determinar, en los cinco registros domiciliarios que se han llevado a cabo en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El objetivo de las actuaciones que se están desarrollando es desmantelar diversos puntos calientes de venta de droga al menudeo que se tenían localizados en el municipio después de meses de investigaciones policiales.

Tal y como ha detallado el CNP, esta información se ampliará en el momento en el que la autoridad judicial levante el secreto de sumario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00