Deportes
Real Murcia

Acuerdo de renovación entre el Real Murcia y Antonio López

Antonio López renueva con el Real Murcia / Foto: Real Murcia

Murcia

Antonio López cumplirá su tercera temporada en el Real Murcia. Según ha conocido Radio Murcia Cadena SER, el central de Puerto Lumbreras y la entidad pimentonera han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con una reducción de su salario.

El zaguero de 31 años, que fue un peso pesado en la defensa de la temporada 2019/20, no ha tenido continuidad esta campaña en la que únicamente ha disputado nueve encuentros, ocho de ellos en liga y uno en la eliminación de la Copa RFEF ante el Calvo Sotelo de Puertollano.

Unos 700 minutos de juego cortados, en parte, por la roja ante el Recreativo Granada y la doble amarilla ante la Balompédica Linense. Pese a que los números esta temporada no han sido los mejores, Antonio López quiere recuperar en el Real Murcia su máximo nivel.

Antonio López se convierte en la primera renovación de Manolo Molina y se une al grupo de Youness, Edu Luna y Pablo Haro, que ya tenían contrato. Tanto Luna como Youness cuentan para el club aunque son jugadores con cartel para salir del Real Murcia por edad y proyección. El tercero es un caso diferente, porque Pablo Haro tuvo que pasar por quirófano y amplió su contrato para liberar la ficha en el mercado invernal.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00