Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PSOE

"Desastre absoluto"

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Palencia acusa al equipo de Gobierno de ir de despropósito en despropósito

Rueda de prensa del grupo municipal socialista / PSOE

Palencia

La portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha calificado de "desastre absoluto" la gestión que PP y Ciudadanos están llevando a cabo al frente del consistorio al ir de despropósito en despropósito que están repercutiendo de forma directa tanto en los trabajadores municipales como en los propios palentinos. Desgobierno, falta de ganas y mucho afán de salir en fotografías y de lanzar anuncios vacíos a la prensa pero, pocas realidades ya que una ciudad no se gobierna así.

Muy críticos los socialistas con las últimas actuaciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno, desde la gravedad de la sentencia contraria del parque de Jardinillos al anuncio en prensa de su intención de llevar a cabo la fase 2 del proyecto sin haberles informado en comisión. Denuncian tabién el expediente abierto por Cnfederación Hidrográfica del Duero en relación a las talas sin medida que se están realizando con tan sólo una declaración responsable del concejal y sin informes técnicos válidos, la dificltad de los vecinos para contactar con los responsables municipales 7y como ejemplo la persona que lleva más de año y medio esperando que le aclaren porque se diseña una ruta por el Monte el Viejo que atraviesa su finca, propiedad particular. Desatare también la pbra de la calle mayor Antigua on el rechazo de casi todo el mundo y, mención aparte, el plan director de los cerros que, 3 meses de ser presentado a bombo y platillo, sigue sin materializarse en nada. Denuncian que así no se puede seguir, con concejales más pendientes de convertirse en futuros candidatos y obsesionados con hacerse fotos pero que no concretan ni sacan adelante los proyectos que hagan de Palencia una ciudad mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00