Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El rey de los bonos comercio

"Amazon no puede competir en el trato al cliente y la fidelización. El público tiene la necesidad de ser escuchado"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Si alguien sabe incentivar el comercio de ciudad y hacerlo entre una clientela joven, ese es Berni Martín. Es el propietario de la tienda Frikomics de Logroño ubicada en la calle Calvo Sotelo. Una librería especializada en cómics, juegos de mesa y regalos frikis que rompe récords en cada campaña que lanza la Federación de Empresas de La Rioja con los bonos comercio.

"No puedo decir por ética cuántos bonos hemos cogido en algunas ocasiones pero muchas veces ha sido una cantidad obscena", nos cuenta Berni después de alabar a su clientela. "No me puedo quejar. Llevo 7 años con mi negocio, tengo una clientela muy fidelizada de hace años y hemos pasado un año muy duro porque he cerrado siete meses por COVID y otras circunstancias y siempre he tenido el apoyo de mi clientela. No me puedo quejar", repite.

En la tienda del Rey de los Bonos Comercio aclaran que a través de sus redes sociales avisan siempre de estas campañas pero también animan a que los clientes no sean abusivos. "En el último post que publicamos en nuestras redes sociales dejamos claro que había que ser solidarios. "No hay que coger por coger, hay que coger los bonos que puedes llegar a usar".

Sí que es una realidad que el cliente es un publico múy específico, con unos gustos muy concretos y en algunos casos, muy caros. "El público tiene muy claro qué producto quiere porque es producto caro, hace colecciones y no os voy a engañar, los días anteriores de los cupones hay un bajón económico importante. Están todos esperando a ver si consiguen los cupones de la FER"-

Lo que queda demostrado en Frikomics es que la gente joven se acerca al comercio de ciudad y aprenden a dar valor a lo importante, al trato que tienen con el vendedor en un producto muy específico. "Algo en lo que no puede competir Amazon es el trato de cliente y la fidelización. El público tiene la necesidad de ser escuchado. Esa experiencia no te lo da el comercio on line".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?