Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Encuentros SER

Andalucía y el turismo

Este lunes, nuevo Encuentro SER, 'Andalucía tras el estado de alarma'

Sevilla

Este lunes, en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, celebramos un nuevo 'Encuentro SER', en el que abordaremos la realidad y los retos del turismo tras la pandemia de Covid-19.

Participarán el consejero de Turismo, Juan Marín, el presidente de la patronal de Hostelería de Sevilla, Antonio Luque, y Gaspar Sáenz, director regional Sur de España del Barceló Hotel Group. El coloquio estará moderado por el periodista de SER Málaga, Jesús Sánchez.

Desde las 10 de la mañana, podrá seguirse en directo en las páginas web de las emisoras de la Cadena SER Andalucía, y en el canal de Youtube de la Cadena SER.

La Cadena SER Andalucía organiza una serie de Encuentros para acertar en la recuperación de sectores estratégicos para la salud, la economía y el bienestar social de todos los andaluces después del 9 de mayo, fecha que marcará el fin del estado de alarma en España.

Desde mayo, cada semana, la SER organiza diálogos de reflexión y análisis con líderes políticos, agentes sociales y representantes de diferentes sectores para abordar la hoja de ruta que garantice una rápida reactivación en las mejores condiciones para Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00