Sociedad
Calendario escolar

Las fechas del calendario del curso escolar 2021-2022 de la Comunitat Valenciana ya están en el DOGV

Se establece el inicio de las clases el 8 de septiembre para infantil, primaria, FP y grados medios y superiores

Niños llegando al colegio / Getty Images

Valencia

El DOGV publica este viernes el calendario del curso escolar 2021-2022 y que coincide con la propuesta que había realizado la Consellera d'Educació.

En concreto, en Educación Infantil y Educación Primaria se iniciarán las clases el 8 de septiembre y finalizarán el 21 de junio. En la ESO, Bachillerato, FP y ciclos de grado medio y superior el curso comenzará también el 8 de septiembre y finalizarán el 17 de junio.

Más información

En el caso de las enseñanzas artísticas de Música y Danza, elementales y profesionales, enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño y enseñanzas deportivas de régimen especial comenzarán el 22 de septiembre y finalizarán el 16 de junio. Y en enseñanzas de idiomas comenzarán el 27 de septiembre y finalizarán el 27 de junio.

Respecto a las vacaciones, se establecen dos periodos: Navidad, desde el 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive; y las de Pascua, desde el 14 al 25 de abril ambos inclusive. Serán festivo escolar en la Comunitat los días 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre, y 24 de junio.

Comprueba aquí la publicación en el DOGV

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00