Política
Xunta Galicia

La Xunta inicia los trámites para la adjudicación de 12 viviendas protegidas en Vigo

Se sortearán entre los inscritos en el Registro de Demandantes, que deberán comunicar al IGVS, en el plazo de quince días, su interés en ser incluidos

La delegada de la Xunta, Marta Fernández-Tapia en una imagen de archivo / Xunta de Galicia

Vigo

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo y presidenta del Consorcio Casco Viejo de Vigo (CCVV), Marta Fernández-Tapias, informó hoy del inicio del procedimiento para la adjudicación de doce viviendas protegidas de promoción privada en el ayuntamiento de Vigo. Se trata de seis viviendas promovidas por el organismo público rehabilitador y otras seis correspondientes a la cooperativa de San Paio.

Por una parte, la Comisión provincial de vivienda acordó iniciar el procedimiento de adjudicación en régimen de compraventa de las seis viviendas del CCVV.

En la calle San Francisco 15 se encuentran dos de las viviendas del Consorcio, que actualmente están en ejecución.

Las otras cuatro están en la calle Ribeira Berbés 29, también en estado de ejecución.

Por otra parte, se adjudicarán seis viviendas promovidas por San Paio Sociedad Gallega Cooperativa de Viviendas. En este caso las viviendas están finalizadas y se adjudican en régimen de alquiler.

Las viviendas serán adjudicadas por sorteo entre las personas inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda, que deberán comunicar al IGVS, en el plazo de quince días, su interés en ser incluidos en el sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00