Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Piragüismo

Laura Pedruelo gana su semifinal en k- 1000m, y estará en la final del Europeo

Pendiente de remar la semifinal de k-1 500 m para lograr doble presencia en las finales

Laura Pedruelo, en plena competición / RFEPiragüismo

Laura Pedruelo, en plena competición

Zamora

 Laura Pedruelo ha logrado en la matinal de este viernes imponerse en su semifinal de k-1 1000m del Europeo de Poznan, y de esta forma, asegura su presencia en la final de la prueba.

 Lo consigue tras la doble carrera que ayer disputó en las series de k-1, tanto sobre 1.000 como sobre 500 metros. Fue quinta en 1000 metros, y cuarta en 500, con lo que se clasificó en ambos casos para las semifinales. De momento, ya tiene plaza en 1.000 metros, y peleará por estar también en la de 500.

 Se suma este buen resultado al del k-4 500m hispano, en el que figura Carlos Garrote, que hoy logró el segundo puesto en su serie, consiguiendo el acceso directo a la final.

 La "armada zamorana" todavía tiene dos componentes más que aún no han debutado: Mireilla Vázquez, que tendrá doble prueba, k-1 y k-2 sobre 200 metros, y Eva Barrios, que lo hará en k-1 5.000m

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir