Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Dimite Javier Izquierdo, miembro de la ejecutiva del PSOE, en medio de la crisis abierta por las denuncias de comportamientos machistas

Deportes
Piragüismo

Mirella Vázquez, a Semifinales 200 m. en el Europeo

Las remará tanto en k-1 como en k-2 junto a Teresa Tirado

Mirella Vázquez / Cadena SER

Mirella Vázquez

Zamora

 Intensa mañana de viernes en el Campeonato de Europa de Piragüismo en Poznan (Polonia). Tras la clasificación para las finales de Laura Pedruelo en k-1 1000 metros y de Carlos Garrote en k-4 500 metros, ha sido el turno para Mirella Vázquez.

 Y la zamorana ha logrado la clasificación para semifinales en las dos regatas que ha disputado, siendo cuarta en su serie de k-1, y quinta (junto a Teresa Tirado) en k-2.

Recordar que aún queda una palista por participar, que completa el póker de zamoranos en el Campeonato de Europa, Eva Barrios, que competirá en k-1 sobre la distancia de 5.000 metros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir