Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Zaragoza quiere ser la ciudad de las flores

Hasta el domingo, el Parque José Antonio Labordeta acoge "ZGZ Florece", una exposición floral con música y gastronomía

Ya está en marcha "ZGZ Florece", la propuesta del Ayuntamiento de Zaragoza para este fin de semana que combina en el Parque José Antonio Labordeta puestos de venta de flores, actuaciones en el kiosko de la música y food trucks. El alcalde de la ciudad ha asegurado que la intención es que se convierta en una cita anual. Jorge Azcón ha subrayado que, con la pandemia, los parques de Zaragoza son especialmente valorados por los ciudadanos para que "sean lugares de encuentro para los zaragozanos y donde se pueda disfrutar de la vida cultural y social que tiene nuestra ciudad".

Además, de los puestos de venta de flores, se han instalado cuatro exposiciones florales. Y se han programado actuaciones musicales. Natalia Chueca, teniente de alcalde de Servicios Públicos recuerda que "vamos a disfrutar de conciertos tanto de música clásica como folk y moderna, de grupos locales y grupos clásicos, una programación diseñada en torno al mundo de las flores".

También habrá una exposición de bonsais.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?