Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Almería

Iván Martos se juega su futuro

El Rayo ejercerá la opción de compra si sube a Primera

Iván Martos.

Iván Martos. / LA VOZ

Un 'almeriense' que se juega el ascenso a Primera División. Iván Martós está viviendo una bonita etapa en el Rayo Vallecano, un equipo que perdió (0-1) en la última jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero goleó al Leganés (3-0) en el partido de ida de las semifinales del Play Off de ascenso a la máxima categoría del balompié.

El lateral catalán, que estuvo siete temporadas en la UD Almería donde se formó a nivel futbolístico y personal, no está teniendo muchos minutos en el Rayo Vallecano, pero se está jugando su futuro estos días. Y se está jugando su futuro porque los hombres de Turki Al-Sheikh y el Rayo Vallecano firmaron una cláusula el día que Iván Martos fue cedido en la que se contempló que la opción de compra del club madrileño sobre Iván Martos sería obligatoria en caso de ascenso del equipo rayista a Primera División.

A Iván Martos, que renovó su contrato antes de salir cedido al Rayo Vallecano, le quedan aún tres temporadas en la UD Almería. El futuro del catalán de Manresa parece no estar en la UD Almería, por lo que publicó en sus redes sociales el lateral izquierdo el día que fue cedido al Rayo Vallecano. Almería y la UD Almería siempre será su casa: "No sé si nuestros caminos se volverán a cruzar, pero una parte de mi siempre será rojiblanca", publicó Iván Martos en su perfil de Twitter.

El futbolista del Almería, a día de hoy y cedido en el Rayo Vallecano, está encantado de la vida en Vallecas en una temporada que puede ser muy especial para él si se culmina con el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas. El de Manresa está viviendo un Play Off a la élite del fútbol muy especial con un Rayo Vallecano lanzado, como un tiro, después del 3-0 al Leganés en el Estadio de Vallecas y la goleada que encajó el Almería ante el Girona de Francisco el miércoles por la noche en el Estadio de Montilivi. Feliz por el primer partido del Rayo y triste, muy triste, por la derrota del equipo almeriense ante el conjunto gerundense el miércoles por la noche.

Iván Martos conocerá pronto su futuro. En Primera División si asciende el Rayo Vallecano, pero en caso contrario volvería a la UD Almería para, en principio, iniciar la pretemporada con el equipo almeriense. Iván Martos es ese tipo de futbolista que no da problemas en el vestuario, muy regular en el campo y un enorme profesional fuera del terreno de juego. Está soñano despierto esperando subir con el Rayo Vallecano a la Liga de las Estrellas.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?