Deportes
Incarlopsa Cuenca

Lidio Jiménez renueva para liderar el cambio de ciclo en el Incarlopsa Cuenca

El técnico conquense, como adelantó el miércoles en SER Deportivos Cuenca, ha renovado por dos temporadas. Si cumple el contrato llegará a las 9 campañas como entrenador del primer equipo

Lidio Jiménez durante un tiempo muerto / Javier Guijarro ASOBAL

Cuenca

El Incarlopsa Cuenca hace oficial la renovación de Lidio Jiménez, tal y como el propio técnico conquense adelantó el miércoles en su entrevista en SER Deportivos Cuenca.

Lidio Jiménez renueva para las dos próximas temporadas para liderar el cambio de ciclo del Incarlopsa Cuenca que de cara a la temporada que viene, aunque mantiene algunos pesos pesados del vestuario como Thiago, Pizarro o Simonet, ha rejuvenecido en buena parte la plantilla con jugadores jóvenes con más futuro que presente, de momento.

Lidio Jiménez acumula ya siete temporadas como director técnico del equipo tras la salida de Zupo Equisoain. En esas siete temporadas el crecimiento del equipo ha llegado a cotas impensables con dos clasificaciones para disputar la Copa EHF, un subcampeonato de la Copa del Rey en una inolvidable fase final en Alicante, y la final de la Supercopa disputada en Cuenca ante el Barcelona.

La labor del técnico conquense va mucho más allá de la de un simple entrenador. Lidio está implicado en el día a día del club hasta límites insospechados y en cuestiones que desde luego no debería estar en manos de un entrenador. Esa implicación, entre otras cosas, es sin duda una de las claves de su éxito. Como ocurre en muchas ocasiones a Lidio se le valorará mucho más el día que deje de entrenar en Cuenca. De momento, los aficionados tienen dos años más para disfrutar de su trabajo en el Incarlopsa Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00