SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

José Alberto: "El objetivo será cada partido, no marcarnos el play off"

El nuevo entrenador del Málaga fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda. La pretemporada empezará el 7 de julio

José Alberto López posa con la bandera del Málaga tras su concentración / Cadena SER Málaga

Málaga

El nuevo entrenador del Málaga, José Alberto López, fue presentado en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El nuevo técnico blanquiazul llegó ilusionado y agradecido. Confirmó que la pretemporada empezará el 7 de julio y espera contar con un equipo competitivo.

Sobre qué significa el reto dijo lo siguiente. "Un paso adelante, después de mi primera experiencia profesional en el Sporting y de mi etapa en Miranda, llega el dar otro pasito más, venir a un club importante dentro de la categoría y del fútbol español, un histórico. Con muchísima ilusión y muy feliz por estar aquí”.

Sin límites como objetivo, José Alberto quiere devolver el esplendor del Málaga. "Intentar dar continuidad a algo que se está haciendo muy bien desde la temporada pasada y la anterior. Dar continuidad, estabilizar el club y a partir de ahí, crecer. Llegamos en un buen momento a este club, los dos estamos en un proceso de crecimiento, tanto yo como el Málaga. Intentar dar pasos para que el Málaga vuelva a ser lo que fue en su momento. Con tranquilidad, haciendo bien las cosas, y sin marcarnos grandes retos. No podemos marcamos el objetivo del ascenso o del playoff, el objetivo será cada partido. Lo más importante es el trabajo codo con codo con Manolo para intentar construir el mejor equipo, que es lo que nos toca hacer ahora”.

También se refirió a las conversaciones para llegar al banquillo de La Rosaleda. "Estamos preparados para eso. Sabíamos que veníamos de hacer una excelente temporada con el Mirandés. Esperábamos la llamada de clubes. En el momento que recibo la llamada del Málaga nos ilusiona mucho venir a un club como este por su historia y por su afición. Es un club con una masa social muy importante. Es importante tener a la afición en las gradas. Ojalá se pueda dar. Sólo me bastó una comida con Manolo, con Capote y con Duda para saber que este era el sitio donde quería estar”.

Escucha el sonido íntegro de la presentación del técnico asturiano.

Escucha la presentación de José Alberto López

26:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622811560_239775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00