Deportes

El verano, mejor con Actisport

El multideporte volverá a ser protagonista a partir del próximo 28 de junio en el Príncipe de Asturias gracias al Campus de verano que organiza la entidad arandina para niños nacidos entre 2005 y 2017

Algunos de los participantes del Campus Actisport en la pasada edición. / Imagen facilitada (Actisport)

Aranda de Duero

El verano, mejor con Actisport. El multideporte volverá a ser protagonista a partir del próximo 28 de junio y hasta el 3 de septiembre en el Príncipe de Asturias gracias al Campus de verano que organiza la entidad arandina para niños nacidos entre 2005 y 2017.

Los participantes podrán disfrutar de la actividad con toda la seguridad de la organización. Y los horarios del comienzo de las actividades serán de 10:00 a 13:30 horas, primordialmente, con la posibilidad de 08:30 a 15:00 horas.

Todos los participantes podrán disfrutar de dinámicas de juegos de todo tipo, más allá de la práctica de deportes como el fútbol, balonmano o baloncesto. Los monitores podrán en práctica el conocimiento como monitores para agilizar las jornadas de trabajo diario con los pequeños.

Encuentro y recogida diarias de los participantes

Además, desde la propia organización se realizarán puntos de encuentro y recogida de los participantes. Así, en dos turnos de 08:30 a 08:45 y de 09:00 a 09:15 horas los monitores recogerán a los niños en los Jardines de Don Diego. Ya tras la jornada, los monitores estarán con los niños entre 14:45 y 15:00 horas en los mismos Jardines de Don Diego.

Del mismo modo, se podrá llevar a los participantes al propio Príncipe de Asturias a las 09:30 h. y recogerlos a las 14:30 h.

Información e inscripciones

Inscripciones y toda la información sobre el Campus de verano multideporte que organiza Actisport en la propia web: actisport.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00