Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las muertes vuelven a las residencias de ancianos en Córdoba tras meses libres de contagios

La muerte de un residente y tres contagios de mayores en residencias de ancianos de Córdoba vuelve a abrir la estadística de afectados tras 84 días libres de casos

Residencia de mayores. Foto de archivo

Residencia de mayores. Foto de archivo / Junta de Andalucía

El fallecimiento de un residente en una de las residencias de mayores de la provincia de Córdoba y la notificación de tres contagios entre los mayores de estos centros ha vuelto a reabrir las estadísticas de coronavirus en las residencias de Córdoba.

Estos centros habían permanecido sin decesos desde el pasado 4 de marzo, tras la inmunización de los residentes con la vacuna y la aplicación de los protocolos preventivos.

316 de los 960 fallecidos por coronavirus que ha registrado la provincia de Córdoba desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020,  eran mayores internos en residencias de ancianos. Esto supone que un 32,92%  de las víctimas mortales de la pandemia en Córdoba corresponden a este perfil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?