Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

El Joventut d'Elx jugará la final por el ascenso a Primera tras vencer 6-0 a La Concordia

Las ilicitanas firmaron un gran partido y están a un paso de dar el salto a la máxima categoría

Las jugadoras del Joventut celebran su pase a la final por el ascenso

Las jugadoras del Joventut celebran su pase a la final por el ascenso / Pepe Morago

El Joventut d'Elx Clínica Blasco que dirige Antonio Ordóñez ya está en la final a cuatro por el ascenso a la categoría de oro del fútbol sala femenino nacional. Las ilicitanas se impusieron por 6-0 al conjunto catalán de La Concordia. El encuentro se jugó en el Pabellón Esperanza Lag de Elche con una buena asistencia de público.

El Club que preside y que fundó Esther Menárguez hace nueve años está rozando su sueño: competir por primera vez en su historia en Primera División. La ilusión de la presidenta, su dedicación y su increíble afán de superación pueden darle un premio histórico para su Club y para el deporte ilicitano.

Los goles de la incontestable victoria del Joventut los anotaron Bet Carrasco, que hizo dos, Aitana Olaso, Eli Lorenzo, Claudia Terrés y otro en propia puerta. Gran planteamiento de Ordóñez y perfecta la interpretación de las jugadoras sobre la pista.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, y la presidenta de la Fundación del Deporte Ilicitano, Raquel Rosique, estuvieron dando su apoyo al Joventut d'Elx. Alberola declaró a Radio Elche SER que harán todo lo posible para que la final por el ascenso se celebre en Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?