La Policía Nacional de Elda protagoniza una persecución a un coche que transportaba cocaína y heroína
El conductor se dio a la fuga tras abandonar el coche
En su huida tiró por la ventanilla dos bolsas con más de 100 gramos de droga cada una

Policía Nacional Elda / Cadena SER

Elda
Elda vivió en la tarde del viernes, 4 de junio, una persecución policial por el centro de la ciudad, que alarmó a los vecinos y viandantes, y terminó con varios coches dañados y el conductor del vehículo huido, dado a la fuga.
Según fuentes policiales, a las 19.30 horas, una patrulla de la Policía Nacional de Elda de Vigilancia y Seguridad Ciudadana, que circulaba por el barrio de La Tafalera dio el alto a un coche que se encontraba en la zona.
El conductor en lugar de salir del vehículo, aceleró y comenzó una persecución policial por las calles del centro de la ciudad. En su huida, arrojó por la ventanilla del coche dos bolsas que contenían droga. Una de ellas cocaína y la otra heroína, aproximadamente 100 gramos de cada sustancia, en cada bolsa. La droga cayó debajo de un camión, y los agentes pudieron cogerla.
El conductor siguió su carrera y en la misma chocó contra varios vehículos estacionados, causando daños materiales. El coche del huido terminó con un fuerte golpe en la parte frontal y una de las ruedas delanteras pinchada.
A la altura de la calle Magallanes, el conductor perseguido abandonó el vehículo y se dio a la fuga. Por el momento no ha podido ser localizado por la Policía Nacional.
La persecución se prolongó durante unos 30 minutos, por el centro de la ciudad, causando una gran alarma entre la población.




