Sociedad
Accidentes tráfico

Muere una joven de 23 años en un accidente de tráfico en La Iruela

Otra mujer de 30 años tuvo que ser trasladada al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda tras volcar el turismo en el que viajaban en la carretera A-319

Punto de la A-319 donde se produjo el accidente. / 112 Andalucía

Jaén

Nuevo accidente de tráfico con una víctima en las carreteras de la provincia de Jaén. Esta vez en la A-319, a la altura del kilómetro 43 y en la localidad de La Iruela, un vehículo se salía de la vía y volcaba, según el servicio Emergencias 112 Andalucía, lo que ha provocado el fallecimiento de una joven de 23 años y el traslado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda de otra mujer, de 30, que resultaba herida.

El accidente, según añade el 112, se producía en torno a las 20.45 horas de este pasado viernes, momento en el que se atendía el primer aviso de socorro en el teléfono de Emergencias y se activaba de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Sierra de Cazorla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la empresa.

Minutos después, a su llegada al lugar, los servicios de emergencias y el equipo de urgencias de Cotorríos confirmaron el fallecimiento de la joven de 23 años y evacuaron al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda a la otra mujer de 30 años.

La de esta joven de 23 años en La Iruela es la segunda muerte en pocos días en las carreteras de la provicina ya que el pasado 25 de mayo tenía lugar también un accidente en Beas de Segura en el que fallecía un hombre.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00