Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA

Leo Bassi: "Hoy como ayer, el fascismo está apoyado por la banca"

Acaba un espectáculo y ya está de lleno en el siguiente. Repasamos toda la carrera de este 'showman' y humorista

"En esta pandemia, no hemos ido a las iglesias, sino a la medicina y a la ciencia. Y eso es un triunfo", cuenta Leo Bassi. Él sabe bien de lo que habla: dirige, desde hace décadas, la Iglesia Patólica. Es una parodia, naturalmente, del culto cristiano. Bassi ha vivido y trabajado por todo el mundo, a pesar de venir de una familia humilde.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"En mi familia, el humor era la forma de salir adelante, de reivindicar nuestra clase", nos revela este cómico e intérprete. Y prosigue: "En el pasado, como en el presente, el fascismo ha estado apoyado por la banca. Pensamos que eran cuatro locos, pero no".

Porque Bassi siempre deja un pie dentro de la política. Una vez, cuando viajó a Europa del Este, se proclamó ministro de la Risa. Dio por hecho que todos entenderían que era parte de su espectáculo, pero no: las autoridades de Uzbekistán creyeron que se trataba de un cargo de verdad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?