Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Ponferrada

Ingresa en prisión el detenido por asaltar coches que acumula más de 200 sustracciones en vehículos

En esta ocasión, se le imputan robos en una docena de vehículos en el barrio del Temple y el polígono de las Huertas en Ponferrada

Coche con la ventanilla reventada

Coche con la ventanilla reventada / Getty Images

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del detenido cuya identidad responde a las iniciales I.A. después de que se hallasen, en varios registros, herramientas y objetos que le vinculan con los sustraídos de una docena de vehículos desvalijados en los barrios del Temple y el Polígono de las Huertas.

Se trata de un individuo que ha sido detenido hasta en seis ocasiones por hechos similares y ha estado en prisión por el asalto de más de 200 vehículos en 2 años. 

En este último asalto a vehículos en el barrio del Temple y Polígono de las Huertas, el detenido estaba acompañado de otro individuo cuya identidad responde a las iniciales M.R.  ha quedado en libertad con cargos.

Los asaltos a vehículos responden al mismo 'modus operandi' ya que todos aparecen con las ventanillas reventadas por donde los asaltantes se hacían con los enseres de los turismos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?