Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Jornadas de baloncesto para niños y niñas en Iniesta y Quintanar de Rey

Joaquín Carrasco, capitán del Basket Globalcaja Quintanar, será el encargado de impartir estas jornadas

Jornadas de baloncesto realizadas en Semana Santa en Quintanar del Rey

Jornadas de baloncesto realizadas en Semana Santa en Quintanar del Rey / BaskeTAS

BaskeTAS, con la colaboración del Basket Globalcaja Quintanar y de los Ayuntamientos de Iniesta y Quintanar del Rey, ha planificado unas jornadas de baloncesto que se realizarán en ambas localidades en junio y julio.

Bajo la dirección de Joaquín Carrasco, capitán del Basket Globalcaja Quintanar la pasada temporada y creador de BaskeTAS, a lo largo de estas jornadas los niños y niñas de la comarca podrán acercarse al baloncesto y mejorar sus habilidades individuales y en equipo. Tal y como afirma Carrasco, es una metodología diferente a la que estamos acostumbrados a ver porque se trabaja sobre la base, la técnica y los detalles que harán que aumente la motivación de los niños y niñas.

Además, asegura Carrasco que dentro de estas jornadas deportivas hay una parte esencial, que es el trabajo mental y de psicología deportiva que ayuda a los niños y niñas a gestionar su mente para afrontar situaciones de frustración o desmotivación. Un aspecto que cuanto antes se trabaje, mejor.

Un enfoque que engloba no solo la parte puramente deportiva sino también la superación personal, la convivencia y la motivación que puede aportar un deporte como el baloncesto para otros aspectos de nuestra vida. Carrasco afirma que es un reto para ellos poder ayudar a que crezca en nuestra comarca un deporte como el baloncesto y esperan tener el mismo éxito que ya cosecharon en las jornadas celebradas en Semana Santa en Quintanar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se han planteado dos turnos en cada localidad para la realización de las jornadas, en Quintanar del Rey serán del 21 al 24 de junio y del 5 al 8 de julio, para chicos chicas desde los 7 a los 18 años y en Iniesta del 28 al 30 de junio y del 1 al 3 de julio, para chicos y chicas de entre los 7 y los 13 años .

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo infobasketas@gmail.com o del teléfono 647677239

Carteles de las jornadas de Quintanar del Rey (izda) e Iniesta / BaskeTAS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?