Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Piscinas

Las piscinas municipales de Alcoy abrirán el día 18 de junio

Los abonos de temporada estáran disponibles a partir del martes día 8

Puesta a punto de la piscina José Trenzano Alós

Puesta a punto de la piscina José Trenzano Alós / Centro de Deportes Alcoy

Las tres piscinas municipales de la ciudad; Batoy, José Trenzano Alós y Caramanchel, abrirán sus puertas a los usuarios el próximo viernes 18 de junio dando inicio a una nueva temporada estival que tal y como sucediese en la anterior, se verá condicionada por las medidas sanitarias reguladoras para los espacios destinados al baño recreativo. El domingo 5 de septiembre será cuando se dé por finalizada la temporada.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy a través de la Concejalía de Deportes se ha trabajado y se trabaja para que las piscinas cumplan con las medidas higiénicas, sanitarias y de seguridad necesarias en el actual contexto para tranquilidad de todas las personas usuarias y que un año más todas y toda la ciudadanía pueda disfrutar del verano en las piscinas municipales.

Los principios sobre los que se trabaja para determinar las actuaciones a realizar en las diferentes instalaciones y el uso que haga de las mismas son aforo, distancia, higiene y desinfección. En estos momentos hay que resaltar que el máximo aforo permitido en las piscinas es del 75%, al menos hasta el 30 de junio.

La apertura de las piscinas supone además de una oferta lúdica y recreativa para la ciudad y la creación de más de 20 empleos temporales entre socorristas y conserjes.

Las personas que deseen conseguir el carnet de abono temporada 2021 lo podrán hacer a partir de mañana martes 8 de junio en horario de atención al público en las oficinas del Centre d’Esports. Pueden consultar el resto de tarifas en la sección deportes en la web del Ayuntamiento de Alcoy. https://www.alcoi.org/ca/areas/deportes/noticias/noticia_0030.html. Se mantienen los precios y los abonos de los últimos años.

“Un año más vamos a dar una opción lúdica para el verano dentro de la ciudad con nuestras piscinas municipales. También es importante resaltar que mantenemos los mismos precios y abonos de temporada de los últimos años, de esta manera intentamos facilitar el acceso al máximo número de personas posible. Gracias a las piscinas municipales damos empleo a 20 personas durante la temporada de verano, lo que también hay que resaltar”, concluye el edíl de Deportes Alberto Belda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?