Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

Tenis y padel en solidaridad con Bandera Rosa

El Club de Tenis de Algeciras organiza un torneo que busca recaudar fondos para la entidad

Tenis y padel en solidaridad con Bandera Rosa

Tenis y padel en solidaridad con Bandera Rosa

11:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623087201091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Los días 11, 12 y 13 de junio el Club de Tenis de Algeciras celebra un torneo de carácter solidario a favor de la asociación Bandera Rosa, una organización creada para que tanto pacientes de cáncer de mama como sus familiares, tengan un punto de encuentro donde se traten sus necesidades de una manera global.

Este ha sido un año en el que practicamente no se ha podido realizar actividad alguna que sirviese para ayudar a la asociación, aunque el premio al Valor Social de Cepsa les ha permitido seguir atendiendo a muchas mujeres. Uno de los proyectos que funciona con éxito es el de la Mochila Solidaria, "lleva una serie de artículos muy importantes para la paciente en el momento en que es diagnosticada. Se trata de facilitarles el camino. El otro proyecto es la almohada del corazón que es una almohada ergonómica para después de la intervención y ayuda mucho".

Daniel Palma, miembro de la directiva del Club de Tenis de Algeciras nos comentaba que "tenis y pádel son dos modalidades que van de la mano, así que muchos de nuestros socios participarán en las dos modalidades". Palma ha recordado que la colaboración veine de tiempo atrás pero que este año había que hacer algo especial para ayudar, "ponemos nuestra maquinaria en favor de Bandera Rosa y encantados de colaborar con la asociación"

Las inscripciones se pueden realizar desde la web de Bandera Rosa y el donativo es de 10 euros. La tarde del viernes se dedicará a los más pequeños y sábado y domingo se celebrarán los encuentros de adultos.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00