Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Tenis y padel en solidaridad con Bandera Rosa

El Club de Tenis de Algeciras organiza un torneo que busca recaudar fondos para la entidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los días 11, 12 y 13 de junio el Club de Tenis de Algeciras celebra un torneo de carácter solidario a favor de la asociación Bandera Rosa, una organización creada para que tanto pacientes de cáncer de mama como sus familiares, tengan un punto de encuentro donde se traten sus necesidades de una manera global.

Este ha sido un año en el que practicamente no se ha podido realizar actividad alguna que sirviese para ayudar a la asociación, aunque el premio al Valor Social de Cepsa les ha permitido seguir atendiendo a muchas mujeres. Uno de los proyectos que funciona con éxito es el de la Mochila Solidaria, "lleva una serie de artículos muy importantes para la paciente en el momento en que es diagnosticada. Se trata de facilitarles el camino. El otro proyecto es la almohada del corazón que es una almohada ergonómica para después de la intervención y ayuda mucho".

Daniel Palma, miembro de la directiva del Club de Tenis de Algeciras nos comentaba que "tenis y pádel son dos modalidades que van de la mano, así que muchos de nuestros socios participarán en las dos modalidades". Palma ha recordado que la colaboración veine de tiempo atrás pero que este año había que hacer algo especial para ayudar, "ponemos nuestra maquinaria en favor de Bandera Rosa y encantados de colaborar con la asociación"

Las inscripciones se pueden realizar desde la web de Bandera Rosa y el donativo es de 10 euros. La tarde del viernes se dedicará a los más pequeños y sábado y domingo se celebrarán los encuentros de adultos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?