Deportes

Partícipes de un bronce en el Nacional

David Alejos y Rubén Martínez forman parte del combinado de Castilla y Léon que logra ascender al podio Sub-18 en Granollers. Alejos firma un primer puesto en la final A del relevo 4x100 mixto. Mientras Martínez fue segundo en 110 metros vallas (16.03)

Rubén Martínez (i) David Alejos, participantes en el Nacional Sub-18 de Granollers. / Imagen facilitada (Atletismo Aranda)

Aranda de Duero

Los integrantes del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja, David Alejos y Rubén Martínez forman parte del Bronce que Castilla y Léon conquistó este fin de semana en el Campeonato de España Sub-18, en Granollers.

Alejos logró el primer puesto en el relevo 4x100 mixto, con una marca de 45.01. Del mismo modo, el velocista ribereño dobló con su participación en la final 2 de los 100 metros extra logrando el tercer puesto (11.84) Por su parte, Martínez fue segundo en final C de los 110 metros vallas (16.03)

En el global, Cataluña (276 puntos) se hizo con el triunfo. Andalucía, segunda con solo cuatro puntos más que los castellanos (241)

En cuanto al resto de resultados destacables del fin de semana para la escuadra arandina, Ekain Albarrán se proclamó Campeón de Castilla y Léon de pruebas combinadas sub-14, disputado en Toro (Zamora)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00