Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Exposiciones

'Crece Conmigo' propone cine familiar para 'compartir tiempo de calidad' con niños y niñas

También se ha inagurado una exposición al aire libre de Save The Children en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada

Inauguración exposición

Inauguración exposición / Getty Images

Un ciclo de cine familiar centrará este mes el programa ‘Crece Conmigo’ que organiza la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada. Por un módico precio de 2 euros, las sesiones se desarrollarán los lunes y martes a partir de las cinco y media de la tarde en los cines La Dehesa. Serán seis proyecciones diferentes y accesibles para que las familias, dice la concejala, Lorena González,  'pasen tiempo juntas para que los niños y las niñas, junto a sus padres y madres, disfruten de tiempo compartido y para que este sea de calidad',explica.

La concejala y miembros del equipo de gobierno han inaugurado este lunes en la plaza del Ayuntamiento la exposición al aire libre titulada ‘La Infancia marca’, una muestra de la organización Save the Children que será accesible al público hasta el 20 de junio. Las instantáneas recogen situaciones del pasado y actuales a través de las que defender los derechos de las niñas y las niñas con ejemplos en España, Myanmar, Sierra Leona, Líbano o Siria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?