Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El Deza Córdoba de Balonmano logra la División de Honor Plata

Las granates consiguen un ascenso tras ganar los tres partidos de la fase de ascenso

Plantilla del Deza Córdoba de Balonmano.

Plantilla del Deza Córdoba de Balonmano. / Cadena SER

El Deza Córdoba de Balonmano logra el ascenso a la División de Plata del Balonmano Femenino. Una gesta cosechada a base de mucho trabajo y de creer en el proyecto. Las granates se impusieron en el partido final de la fase de ascenso al Torrevieja (14-12) certificando el salto de categoría.

Un partido muy disputado en el que en todo momento reinó la igualdad. Las jugadoras de Mario Ortiz venían de sumar dos victorias en sus anteriores partidos, pero debían ganar este último encuentro. El Deza CBM comenzó fuerte, llevando la iniciativa en el marcador y manejando ventaja, pero pronto el cuadro visitante volteó la situación, apoyado en su sólida defensa. Las alicantinas gozaron hasta de tres goles de renta, pero las granates, con una gran Claudia Álvarez en la meta, se mantuvieron vivas para irse a vestuarios con un solo tanto de desventaja (7-8).

En la segunda mitad el cuadro de Mario Ortiz subió un punto su intensidad defensiva, complicando muchísimo el ataque de un Torrevieja muy atascado y sin ideas claras. Las granates estaban más entonadas y volvieron a tomar el timón en el marcador (11-10 en el minuto 47) para no volver a soltarlo ya hasta el final.

FICHA TÉCNICA: DEZA CBM 14-12 TORREVIEJA

DEZA CBM: Claudia Álvarez, María Aguilar (2), Ángela Flores, Elsa Lucena (5), Elena García, Jessica Ojeda (2), Paula Plaza, Alba Cabanillas, Rosa Benítez (1), Marta Camacho (1), Patricia Cabanillas, Sara Rubio (1), Lucía Mancilla (1), Celia Parrado y Ángela Zurera (1).

TORREVIEJA: Gemma Martí, María García, Paula Gandara, Sandra Parada, Khadija Lafsahi (2), Nuria Sánchez, Cristina Ortuño, Isabel Fernández (1), Belén Bernabé, Liset Sánchez, Paola Bernabé (1), Astrid Aronsveen, Kimberlee Aronsveen (5), María Pardines, Fernanda Castro (3) y Laura Dragota.

ARBITROS: Fagúndez y Fernández (Castilla León). Excluyeron por el Deza a Patricia Cabanillas y Lucía Mancilla; y por el Torrevieja a Laura Dragota, Paula Bernabé, y Belén Bernabé (2). Descalificaron con roja directa a Sandra Parada (54’).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?