Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Pego no depende de sí mismo para salvar la categoría

Jugadores del Pego saludando a su afición.

Jugadores del Pego saludando a su afición. / Javier Zamora

La derrota del Pego ante el Alicante, por 3 a 1, ha dejado a este equipo al borde del abismo del descenso.

Tendrá que ganar en la última jornada a La Nucia y esperar que otros equipos no sumen puntos. Se tendría que dar una auténtica carambola para conservar la plaza en Preferente la próxima temporada.

Quien salvó la temporada con nota muy alta fue el Dénia, que venció en su visita al campo de la Universidad de Alicante, por 1 a 2. Los goles de Ferrán y otro en propia puerta de un jugador universitario valió para que el Dénia sumase tres puntos que le dejan en la parte alta de la clasificación.

Otro de los equipos que se complica la permanencia fue la UD Calpe, que cayó en su visita a Tavernes por 2 a 0. Los calpinos demasiado atenazados por los nervios apenas pusieron en aprietos al equipo vallero. La derrota confirma el mal momento que está atravesando el equipo de Pedro Perles, que tendrá que salir a por todas en la última jornada ante el Jávea. Para no descender es imprescindible que puntúe, mejor con una victoria para evitar triples empates.

La gran noticia se produjo con el ascenso del equipo juvenil de El Verger a la categoría de Liga Preferente Juvenil. El equipo que dirige Paco Pastor ha conseguido el ascenso a falta de dos jornadas para que acabe la fase de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?