Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros

El rector de la UMH confía en que el próximo curso pueda ser presencial

La universidad ya tiene preparado el protocolo del inicio de curso, hasta el momento se mantiene la docencia semipresencial

Edificio de La Galia de la UMH

Edificio de La Galia de la UMH / Radio Elche Cadena SER

Septiembre de 2020 estuvo marcado por los protocolos de los diferentes centros educativos y universidades debido a la emergencia sanitaria. La Universidad Miguel Hernández, y las diferentes universidades valencianas, arrancaron el nuevo curso de manera semipresencial. Además, se estableció el uso obligatorio de la mascarilla, la ventilación de las cases y un procedimiento de entrada y salida.

Tras la evolución favorable de la crisis de la COVID-19 y el buen ritmo de vacunación, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha expresado que el deseo de todos es que en septiembre vuelvan las clases presenciales, tal como se conocían antes.

Aunque se confía en la evolución favorable de la crisis sanitaria, Juan José Ruiz, ha explicado que el protocolo del inicio de las clases ya está elaborado, lo que a día de hoy se acordó con la Consellería de Universidades es mantener las medidas actuales y la semipresencialidad de las clases.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?