Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

La calle Fatxo se abre al tráfico este miércoles

Se dará prioridad peatonal con una velocidad máxima para los vehículos de 20km/h

Calle Fatxo

Calle Fatxo / Radio Elche Cadena Ser

Concluyen las obras de construcción de plataforma única en la calle Fatxo y Uberna. A falta de los últimos trabajos de repintado, la vía se abrirá al tráfico este miércoles con una velocidad máxima de 20 kilómetros hora para facilitar el paso peatonal. En el tramo de la calle Fatxo donde se encontró parte de la Muralla se ha instalado un pavimento diferente y se colocará un panel informativo que contextualizarán los restos que se han hallado.

Mientras tanto, se está trabajando simultáneamente en otros puntos de la ciudad. Hoy comienzan las obras de asfaltado en el eje Sant Miquel, Porta de Oriola y Barques. Será la semana siguiente cuando se den inicio en el eje Fossar, Abadia y Mare de Déu de la Llet y, a final de mes, se espera que comiencen los trabajos de asfaltado en Sant Vicent.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha aclarado que se trata de una actuación de calado en la que también se ha renovado la red de agua potable y alcantarillado. Díez ha recordado que estas obras forman parte del Plan Centro que se espera que puedan estar concluidas a final de este mes.

Esther Díez ha añadido que, además, este verano se va a avanzar en la creación de plataformas únicas en más puntos de la ciudad como el centro, el Raval o la zona del Asilo de San José. Se trata, en este caso, de un proyecto valorado en 600.000 euros que la Diputación de Alicante se ha comprometido a financiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?