Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Comienzan a vacunar en IFA a las personas de 46 años y se emite ya el certificado Covid de la Unión Europea

Sala de espera tras la vacunación a los citados en IFA

Sala de espera tras la vacunación a los citados en IFA / Radio Cadena SER

Sanidad sigue citando a personas para acudir a la vacunación masiva en IFA. Esta semana se está convocando ya al tramo de edad de entre 46 y 51 años y serán vacunadas con Moderna, Pfizer y Janssen. Por otro lado, se sigue llamando a los grupos de entre 51 y 66 años.

Se administrarán primeras y segundas dosis hasta el jueves. Además, la Generalitat Valenciana ha anunciado que desde hoy se emite el certificado Covid digital de la Unión Europea. este documento facilitará la circulación de las personas en el ámbito europeo. Se puede obtener a través de la web y de la aplicación de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Los certificados se emiten de forma gratuita en papel o en digital.

Esta semana también continua la vacunación en el pabellón de Santa Pola y en el de Crevillent. Al terminar la semana, la Comunidad Valenciana habrá puesto más de tres millones de dosis por lo que un millón de personas de esta comunidad ya estarían vacunados con el ciclo completo.

La situación en los hospitales de Elche se presenta estable, pero no habría que relajarse de cara al buen tiempo y al verano. El Hospital General cuenta con una persona en UCI y dos en planta por Coronavirus y en el Vinalopó hay una persona ingresada en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?