Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros

El Club Baloncesto Ilicitano asciende a la Liga EBA y se jugará el título de campeón contra el Alginet

El equipo de Kuko Cruza quiere rematar su gran temporada venciendo en la gran final

Los jugadores del CBI celebran su victoria en Villarreal

Los jugadores del CBI celebran su victoria en Villarreal / Andrea Martínez

El Club Baloncesto Ilicitano que dirige Kuko Cruza ha hecho historia tras dar el salto a la Liga EBA, la cuarta máxima categoría del baloncesto nacional. Todo un hito para el deporte de la canasta en Elche.

El CBI se impuso en las semifinales de manera inapelable al Villarreal venciendo los dos partidos. Ganó 77-59 en el Pabellón de la UMH y repitió victoria en la pista de su rival por 66 puntos a 75.

Un doble triunfo que da el ascenso, tal y como ha confirmado el director deportivo del CBI, Ismael Garlito, a Radio Elche Cadena SER. Además, le permite disputar la gran final de la Fase de Ascenso contra el Club Básquet Alginet.

La ida será el sábado 12 de junio en Elche a las 19:00 horas en el Pabellón de la UMH, mientras que la vuelta será en la pista del conjunto valenciano el domingo día 13 a las 12:00 horas. Menos de 24 horas entre una cita y otra.

El entrenador del Club Baloncesto Ilicitano, Kuko Cruza, ha dejado claro a este medio que "queremos ser campeones. Nos hace ilusión acabar primeros y después la fiesta para celebrarlo". El esfuerzo de muchos años de la entidad que preside Carlos Guerrero ha tenido su justa recompensa. Enhorabuena al CBI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?