Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Piscinas

Las piscinas municipales de Novelda reabren

Para poder acceder será necesaria la reserva previa

Piscinas municipales Novelda

Piscinas municipales Novelda / Ayuntamiento Novelda

Las piscinas municipales de Novelda abren sus puertas este lunes con aforo limitado, dos turnos de acceso y adaptación a las medidas higiénico sanitarias de prevención Covid.

Tras permanecer cerradas desde septiembre de 2019 las piscinas municipales de Novelda reabren una vez el Ayuntamiento, a través de los departamentos de Mantenimiento y Medio Ambiente, ha llevado cabo labores de acondicionamiento de las instalaciones, con el sellado interior de los vasos de las tres piscinas y del exterior de la zona de baño, la adaptación del espacio a las normas de accesibilidad y la mejora estética de la jardinería del entorno.

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha destacado la importante labor de reacondicionamiento realizada por los servicios municipales en unas instalaciones que “se encontraban muy dejadas” en las que, además de actuar sobre las propias piscinas, también se ha intervenido para mejorar la accesibilidad a la zona de baño de las personas con movilidad reducida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para adaptarse a las medidas de prevención Covid las piscinas municipales, ofrecen dos franjas horarias de acceso: entre las 10:00h y las 14:00h y, por la tarde, entre las 15:30h y las 20:000h. Además será necesaria la reserva previa a través de la aplicación controla.online que permitirá al usuario conocer la disponibilidad de espacio en el horario deseado.

En este sentido, la nueva empresa que gestiona las piscinas ha afirmado que la ciudadanía podrá disfrutar además de otras actividades como cursos de natación infantil, matronatación, natación terapéutica y gimnasia acuática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?