Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Servicios públicos

Elda culmina la mejora del asfaltado e iluminación de la calle La Madera

El consistorio destaca su apuesta por el río Vinalopó con más inversiones

Rubén Alfaro y José Antonio Amat en la calle La Madera de Elda

Rubén Alfaro y José Antonio Amat en la calle La Madera de Elda / Cadena SER

Después de un mes de ejecución, la actuación en la calle La Madera de Elda ha culminado. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado que los trabajos, con un presupuesto de 35.000 euros, han consistido en el asfaltado de la zona así como mejora de la iluminación en la glorieta y la habilitación de 25 plazas de aparcamiento. Una reivindicación, según Alfaro, de los vecinos para un espacio que da entrada al parque del río Vinalopó. La primera autoridad ha resaltado que se trata de una mejora permitirá además y sobre todo, los fines de semana, ser un punto de quedada de los vecinos para poder disfrutar del pulmón verde de la ciudad.

El alcalde de Elda además ha confirmado que, poco a poco, además se irá invirtiendo en la conservación de los jardines del río Vinalopó recordando que se trata de un lugar muy transitado, sobre todo después del confinamiento y que ha supuesto una actuación importante del consistorio en materia de mantenimiento, de puesta en valor y de infraestructuras como el pumptrack o el circuito de calistenia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?