Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Servicios públicos

Elda culmina la mejora del asfaltado e iluminación de la calle La Madera

El consistorio destaca su apuesta por el río Vinalopó con más inversiones

Rubén Alfaro y José Antonio Amat en la calle La Madera de Elda / Cadena SER

Elda

Después de un mes de ejecución, la actuación en la calle La Madera de Elda ha culminado. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado que los trabajos, con un presupuesto de 35.000 euros, han consistido en el asfaltado de la zona así como mejora de la iluminación en la glorieta y la habilitación de 25 plazas de aparcamiento. Una reivindicación, según Alfaro, de los vecinos para un espacio que da entrada al parque del río Vinalopó. La primera autoridad ha resaltado que se trata de una mejora permitirá además y sobre todo, los fines de semana, ser un punto de quedada de los vecinos para poder disfrutar del pulmón verde de la ciudad.

El alcalde de Elda además ha confirmado que, poco a poco, además se irá invirtiendo en la conservación de los jardines del río Vinalopó recordando que se trata de un lugar muy transitado, sobre todo después del confinamiento y que ha supuesto una actuación importante del consistorio en materia de mantenimiento, de puesta en valor y de infraestructuras como el pumptrack o el circuito de calistenia.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la actuación en la calle La Madera de Elda

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623063257_467967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00