Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda RFEF

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda: "El Eldense no ha presentado toda la documenación"

El concejal asegura que la entidad azulgrana solo ha presentado la documentación previa para solicitar el cambio de césped del Nuevo Pepico Amat

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda, delante del Nuevo Pepico Amat

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda, delante del Nuevo Pepico Amat / Cadena SER

El edil de Deportes y Contratación de Elda, Fernando Gómez ha salido al paso de la información publicada por Radio Elda – Cadena SER sobre la urgencia con que el C. D. Eldense reclama el pertinente permiso para proceder, con cargo a sus arcas, a cambiar el césped artificial del “Nuevo Pepico amat” por césped natural además de nivelar y resembrar el viejo estadio de la avenida de las Olimpiadas para entrenar en pretemporada.

Según el propio club azulgrana, “el equipo de gobierno municipal ya tiene en su poder toda la documentación requerida” para llevar a cabo esa actuación por lo que urge a los responsables municipales para que les conceda los permisos con el fin de proceder a colocar los tepes en el recinto deportivo de la calle Heilderberg.

Fernando Gómez ha manifestado en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó que efectivamente “el expediente está en la Concejalía de Deportes, pero quien lo tramita es Patrimonio porque se trata de un bien patrimonial de todos los eldenses además de Urbanismo porque es necesaria una licencia de obras”.

El edil socialista ha insistido en que “hay predisposición total por parte del Ayuntamiento que está trabajando a marchas forzadas para que, lo antes posible puedan tener ese permiso si reúne todos los requisitos” añadiendo que “el Eldense ha entregado documentación, pero una documentación previa para el primer paso que es obtener una cesión de uso puntual. Es decir, para poder realizar sus entrenamientos y jugar sus partidos”.

A partir de ahora, Fernando Gómez aclara que “ya se le ha solicitado al Eldense, la documentación de cara a obtener la preceptiva licencia de obras. Por lo tanto, no está toda la documentación entregada”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?