Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Golf

"Esta victoria significa que estamos en el camino correcto"

El jugador santiagués logró en la República Checa su primer trinfo en el Challenge Tour

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo ha perseguido durante mucho tiempo, ha trabajado lo indecible para ello y al fin llegó la recompensa. Santi Tarrío logró el pasado fin de semana en la República Checa su primer triunfo en el Challenge European Tour. El jugador santiagués demostró su fortaleza mental y física para culminar una espectacular jornada el domingo, en la que logró plantarse en el último hoyo como colíder de la prueba. Tras escalar trece puestos en la clasificación gracias a completar el recorrido con 64 golpes, con siete birdies y un eagle, entregó una tarjeta con -17 para igualarse al francés Julien Brun y el noruego Kristian Krog, con los que fue al desempate. 

En el cuarto hoyo de desempate, el jugador compostelano logró imponerse a sus rivales y levantar su primer trofeo de ganador de una prueba del Challenge Tour. Pinchando arriba, puedes escuchar sus declaraciones en el tiempo de deportes del Hoy por Hoy Santiago. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?