Economia y negocios
Vehículos

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo vuelve a Ifeja

Será la XIII edición de esta feria que contará con 30 expositores y más de 300 vehículos con un mínimo de 6 meses de antigüedad

La presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, presenta el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. / Radio Jaén.

Jaén

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo vuelve a Ifeja. Se trata de la primera feria presencial que se celebrará tras el estado de alarma y que tendrá lugar del 17 al 21 de este mes de junio. Un evento que se llevará a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad contra la Covid-19 y con horario ampliado para un mejor control del flujo de visitas. La presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, ha recordado que el parque automovilístico de España continúa siendo uno de los más antiguos de Europa, por lo que este salón desempeñará "un papel importante como dinamizador de la demanda e impulsará la renovación de este parque, contribuyendo a la disminución de CO2".

Una acción que contará con un espacio expositivo de 10.800 metros cuadrados, 30 expositores y más de 300 vehículos con la intención de "contribuir a la reactivación de la economía provincial".

Los vehículos que se oferten en este salón contarán con un mínimo de seis meses de antigüedad y parten de precios desde los 6.000 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad