Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Andújar

Paco Huertas deja por motivos de salud la Alcaldía de Andújar

Lo ha anunciado este lunes, emocionado, a través de una rueda de prensa en la que ha leído un comunicado

Paco Huertas, alcalde de Andújar, en Fitur 2021.

Paco Huertas, alcalde de Andújar, en Fitur 2021. / Ayuntamiento de Andújar (Facebook)

Paco Huertas, alcalde desde 2015 de la tercera localidad más poblada de la provincia de Jaén, Andújar, deja el cargo por motivos de salud. Lo ha anunciado él mismo, este lunes, en una rueda de prensa en la que, visiblemente emocionado, ha leído un comunicado ante los medios de comunicación.

Huertas, que ha tenido palabras para sus vecinos y familia y que tras terminar de leer el texto ha sido despedido entre aplausos, ha reconocido que desde hace meses viene sufriendo problemas de salud. "Han sido meses muy duros, difíciles de sobrellevar hasta que finalmente tuve un diagnóstico y un tratamiento. A día de hoy me encuentro estable, pero es innegable que mi situación dificulta asumir la responsabilidad de alcalde con la implicación, el empeño y la pasión que los vecinos de Andújar merecen", ha dicho el alcalde de Andújar en rueda de prensa.

Tras seis años, Huertas presentará oficialmente su dimisión como alcalde en el próximo pleno, y ya será en el siguiente cuando sea propuesto para ocupar su cargo el teniente alcalde y concejal hasta ahora de Promoción, Comercio, Festejos, Presidencia y Dirección Estratégica, Pedro Luis Rodríguez, al que Huertas y su equipo han propuesto para reemplazarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?