Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Los hosteleros leoneses piden al alcalde que permita el funcionamiento de las terrazas hasta la una

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los hosteleros leoneses piden al alcalde que modifique la normativa municipal para permitir la actividad en las terrazas hasta la una de la madrugada. Recuerdan los negocios que, a día de hoy, habiendo pasado a fase dos, la actividad fuera de los locales se rige por la ordenanza de cada ayuntamiento y, en el caso de León capital, contempla que las terrazas tienen que estar recogidas a media noche, es decir, este fin de semana, a partir de esa hora, los clientes tuvieron que acceder al interior de los locales (con permiso para operar hasta la una) si querían seguir consumiendo. Esto será así hasta el próximo 21 de junio, fecha en la que entrará en vigor el horario de verano. Por eso, piden al alcalde de León que modifique temporalmente esta normativa, así lo solicitaba el presidente de la asociación provincial de hosteleros, Martín Méndez, durante una entrevista en Hoy por Hoy León.

Los hosteleros ven en el proceso de vacunación todo un alivio. Creen que el verano ofrece motivos para ser optimistas, aunque recuerdan que, a día de hoy, el 20% de los locales no han conseguido abrir sus puertas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?